COLABORA

Si has llegado hasta aquí, es debido a que de verdad te gustaría poder proteger este espacio único; es porque quieres colaborar de alguna manera en la conservación de nuestro querido humedal.

Si es así y quieres hacerte socio/a y formar parte activa de ésta asociación, puedes unirte de la siguiente manera:

Haz un ingreso de 25€/año en el número de cuenta ES46 0073 0100 5305 0603 4130.
Avísanos de que has realizado el ingreso enviando un EMAIL  al correo electrónico salvemoselsalar@gmail.com e incluye tu nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Te enviaremos tu carné digital por correo electrónico y te mantendremos informado de todas las actividades, eventos, alegaciones y problemáticas en las que trabajamos.

Además, si quieres unirte de forma activa, siempre necesitamos manos, cabezas y gente trabajadora con ganas de invertir su tiempo y conocimientos en el trabajo voluntario que llevamos a cabo. La función de una asociación en su comunidad es muy importante; si a eso le unes que somos una asociación medioambiental, el grado de compromiso y trabajo divulgativo aumenta considerablemente. Por esta razón, siempre que quieras unirte como voluntario al trabajo en cualquier actividad, serás más que bien recibido.

Por otro lado, desde esta asociación se realiza mucho trabajo administrativo, como son redacción de alegaciones, redacción y registro de instancias oficiales, informes medioambientales, memorias… por lo que si eres un perfil que pueda sumar a cualquiera de estas causas, también te recibiremos con los brazos abiertos.

También intentamos estar presentes en redes sociales, mantener una comunicación limpia y transparente con la comunidad en la que vivimos, para que conozcan mejor el Salar de los Canos y aprendan a amarlo y así, protegerlo. Así pues, si eres una persona formada para la creación de contenido digital y te gustaría colaborar en la gestión de nuestras redes sociales, cubriendo eventos, redactando copys, generando contenido digital o aquello que puedas aportar, no dudes en contactar.